Buenas tardes, me llamo Esteban desde Buenos Aires y es mi primer post. Tengo una placa Nano con chip Atmel Mega 328P y no hay caso que se conecte, tengo una Lenovo Ideapad 3 con Windows 10 actualizado. Probe instalar el Ch340 y me destartala todo el windows, pantalla azul incluida. El puerto en si lo detecta sin errores.
Cuando le envio la programacion desde IDE V2.0.3.
recuerdo haber programado uno parecido con la version 1.0. podra ser ese el problema?
Gracias de antemano.
Por favor, verifique el cable.
Gracias por responder. El cable lo utilizo para otros equipos tambien, funciona bien.
Buenos dias, les cuento que compre cable nuevo y seguia el problema, hasta que me puse a leer mucho en esta comunidad y baje el controlador mas nuevo de FTDI y ahi funciono, yo desconfiaba de la placa ya que un Arduino Uno se conectaba sin problemas. Gracias por la ayuda y compartire cuando termine el proyecto.
Siempre mira el Administrador de dispositivos de Windows. Si algo esta en amarillo es porque esta mal o no tiene los drivers adecuados.
FTDI ya lo sabes, nada tiene que ver con CH34X. Y si, muchas veces los CH34X tmb me han puesto pantalla azul a mi PC.
Si, ese era el tema en el Admin de dispositivos estaba todo bien, sin errores y el CH34X evidentemente es antiguo. El controlador que anduvo bien es el que figura en este post: https://support.arduino.cc/hc/en-us/articles/4411305694610
Aunque no me conecta facil cuando se esta ejecutando la la secuencia.
Estoy con un dispositivo de Hombre despierto que genera tiempos random para que la persona presione un boton antes que ese tiempo culmine, hay un aviso 15 segundos antes que salte alarma.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.