en serie tambien utilizo una modulo bluetooh HC-05 el problema radica en que la tarjeta de Arduino nano se reincia constantemente por lo que no puede tener un funcionamiento fluido al comienzo crei que la comunicacion por bluetoh era la razon de esto pero esa idea se descarto cuando conecte el cable usb al arduino y funciono correctamente
Las 4 baterias estan conectadas al pin 5v del arduino mediante la tarjeta que tambien alimenta a los servomotores
Espero su ayuda sin mas me despido con un fraterno saludo =)
Si conectas 4 baterías de 1.5V tienes en total 6V, no puedes conectarlo al pin 5V de arduino, si no lo has frito ya le debe faltar poco. Esa puede ser la razón de los reinicios.
Hola chicos. @gatul tiene razón conectando los 6V al pin de 5V puedes freír el chip, tienes que conectarlo al pin VCC para que pase la corriente por los reguladores internos de la placa. (aunque creo que 6v no la dañarían porque hay un diodo por medio por algún lugar que selecciona entre alimentación externa y alimentación USB), y un voltio de mas, (si los tienes, ya que dudo que una pila AA tengan 1,5V exactos, suelen tener algo menos y mas con un poco de uso, pero que muy poco uso).
Mas bien creo que tienes una situación el la que sea el voltaje que den esas pilas, al activar el relativamente alto consumo que tienen los servos al arrancar se produce una mas o menos breve caida de tensión en las pilas y se activa el "Brown-out Detection " lo cual te produce un reset.
La solución seria o desactivar esa detección o añadirle otra pila mas, de como desactivar/configurar esa función, ni idea de momemto pero hacerse se puede.
PD: Algo identico me ocurrio alimentando un "UNO" con una pila de 9v por la entrada de corriente de 5mm. y a los 5minutos todo inoperable, en cuanto encendia una pantalla oled reset tras reset. y enchufandolo al cargador del coche
todo funcionaba perfectamente.
Saludos chicos.