Arduino Nano

Hola a todos tengo una duda con un arduino nano la cuestión es que le tengo puesto una placa rele y dos módulos i2c y alimentado por vin con 12v el problema es que parece que no recibe bien tensión se enciende la luz que pone una L y si lo alimento por usb todo perfecto. ¿Que os parece esto? Gracias .

Por VIN debes conectar positivo a VIN y Negativo a GND. La fuente de que valor de corriente es? Necesitas al menos 500mA para todo lo que indicas. Me parece que te quedas corto de corriente (por limitado me refiero) con tu fuente de continua (12VDC).

Gracias por responder te cuento

Uso una batería de 12v y 3 A lo curioso de esto es que si parece problema de falta de intensidad pero al meterle la alimentación por usb (con transformador de 1 amperio) funciona perfectamente.

No es posible!! Algun otro problema esta involucrado.

Desconecta todo y solo alimenta el arduino con tu fuente. Luego mide la salida de la fuente y verica esto

1. tensión DC en torno a los 12V

2. luego conecta a VIN y GND y mide entre GND y 5V a ver que lees, por supuesto deberías ver algo proximo a 5.00Vdc

Son pruebas tontas pero determinarán que ocurre. NO conectes el USB mientras hagas esto.