Saludos
Tengo una placa leonarlo con la cuál estuve a la cual no le puedo cargar ningún código.
Cuando conecto el arduino al pc se encienden los leds On y RX, posteriormente abro el IDE y selecciono cualquier ejemplo.Ya verifico que el COM sea el que está usando la placa y que la placa sea leonardo.
Finalmente le doy cargar al código a lo cual el programa lo compila exitosamente y posteriormente comienza a cargarlo.
Es aquí donde se presenta el problemas pues se quedá cargando por tiempo indefinido y nunca termina.
Estoy usando window 7 ultimate de 64 bits y Arduino IDE 1.0.5
P.D.
El problemas también se presento en ubuntu 12.04 64bits
checho0180:
Saludos
Tengo una placa leonarlo con la cuál estuve a la cual no le puedo cargar ningún código.
Cuando conecto el arduino al pc se encienden los leds On y RX, posteriormente abro el IDE y selecciono cualquier ejemplo.Ya verifico que el COM sea el que está usando la placa y que la placa sea leonardo.
Finalmente le doy cargar al código a lo cual el programa lo compila exitosamente y posteriormente comienza a cargarlo.
Es aquí donde se presenta el problemas pues se quedá cargando por tiempo indefinido y nunca termina.
Estoy usando window 7 ultimate de 64 bits y Arduino IDE 1.0.5
P.D.
El problemas también se presento en ubuntu 12.04 64bits
No te da ningún mensaje de error? Los puertos series suelen dar problemas si se enreda mucho con ellos, se desconecta y conecta, si se interrumpe una carga, etc.
No, no hay mensaje de error. Se llena como hasta la mitad la barrita de carga y sigue ahí por mucho tiempo. Las pruebas las hemos hecho en 2 computadores.
checho0180:
No, no hay mensaje de error. Se llena como hasta la mitad la barrita de carga y sigue ahí por mucho tiempo. Las pruebas las hemos hecho en 2 computadores.
Solo se me ocurre que use un convertidor de USB a puerto serie y lo conectes al puerto serie de tu Arduino. Como si fueras a programar un Arduino Mini, que no tiene USB. No lo he probado, pero creo que debería funcionar.

Si lo pruebas cuéntanos que tal, seria interesante comprobar eso.