Arduino OPC

Buenas tardes, estoy tratando de conectar arduino a un scada por medio de un servidor OPC y todo lo que he visto por internet es usando el OPC Server For Arduino. Puesto que la mayoría de enlaces están caídos y que ahora el software ha dejado de ser gratuito, quisiera saber sí hay alguna alternativa para conectar arduino mediante opc o por el contrario si alguien dispone de la versión del software cuando era gratuita y no le importaría compartirla.

Saludos.

20 euros nada mas?

Cuando trabajas con OPC y Scada siempre hay algunos Euros por detrás de modo que no des vueltas (mi consejo), paga la suma y resuelve tu problema que el tiempo es dinero.

Las cosas ya no son gratis como antes, dudo que encuentres algo a menos que te retrotraigas a un IDE versión 4 o 5 años atras.
Se comprende. Si encuentras un OPC viejo, busca librerias y todo lo de ese momento y tal vez puedas trabajar.

20 euros ademas puede ser la hora de trabajo de un buen programador. Asi que no me parece caro y hacer un driver OPC cuesta mucho mas que eso.

Sin embargo busqué en Google: Arduino OPC y tuve estas respuestas que puedes estudiar

A library for Arduino OPC Server support.

Todo lo demás tiene fechas 2013/2015 y estan caídos.

Pues muchas gracias por todo, al final lo hemos estado valorando y vamos a hacer la inversión que total 20€ te lo gastas en cualquier situación hoy en día y ni te enteras y esto se le va a sacar un buen provecho.

Saludos.

Exacto. Me alegra que el consejo ayudara y además creo a juzgar por lo poco que investigué que tienes pocas alternativas.