Hola un saludo a todos y gracias por su tiempo.
Estoy creando un proyecto, que usa una tablet (corriendo android) en la que tengo instalado un programa que me simula un servidor virtual (para poder ejecutar archivos php sin necesidad de conectarme a internet). Con php creo una web que es un juego muy simple, pero al perder, lo que deseo es que mediante php se conecte al arduino, que encenderà una lampara mediante un relay.
He encontrado php serial port, pero no funciona ni en la pc ni en el tablet, al parecer es documentación de hace años.
Si alguien tiene algún conocimiento de este tipo de conecciòn pero actualizada me serviría de mucho.
Muchas gracias por la informacion. En realidad no estoy posteando un problema, solo planteando como pienso encarar este proyecto, a lo mejor estoy por el camino erroneo.
Voy a investigar lo que me indicas.
Yo diría que primero debes decidir cómo comunicar la tablet con arduino.
Una opción es usar Bluethoot (disculpen, no sé cómo se escribe). En este caso necesitarás un añadido al arduino para que pueda usar bluethoot
Otra opción es usar wifi, en ese caso deberás usar un arduino con wifi, o un ESP y no un arduino.
Otra opción es usar cable de red para arduino (y seguramente wifi para la tablet), para lo que deberás usar el añadido de arduino para conectarle cable de red.
No sé me ocurren más opciones, pero seguramente debe haberlas.