Arduino Pro Mini error en el sketch.

Muy buen día mi proyecto consistía en hacer un TVB pero al tratar de cargar el sketch a mi Arduino Pro Mini 5V 16Mhz ATmega 328 a través del Módulo Conversor USB serial TTL sin pin DTR pero al intentarlo me sale este error sobre que el código esta mal.

Arduino:1.6.13 (Windows 8.1), Tarjeta:"Arduino Pro or Pro Mini, ATmega328 (5V, 16 MHz)"

In file included from C:\Program Files (x86)\Arduino\hardware\arduino\avr\cores\arduino/Arduino.h:28:0,

from sketch\TVB.ino.cpp:1:

TVB:78: error: variable 'NApowerCodes' must be const in order to be put into read-only section by means of '__attribute__((progmem))'

extern PGM_P *NApowerCodes[] PROGMEM;

^

TVB:79: error: variable 'EUpowerCodes' must be const in order to be put into read-only section by means of '__attribute__((progmem))'

extern PGM_P *EUpowerCodes[] PROGMEM;

^

exit status 1
variable 'NApowerCodes' must be const in order to be put into read-only section by means of '__attribute__((progmem))'

Este reporte podría tener más información con
"Mostrar salida detallada durante la compilación"
opción habilitada en Archivo -> Preferencias.

Ademas de que no me reconoce los puertos COM ni bien el USB como se puede ver aquí

PD: Esta fue la forma como construir mi circuito aquí

Y esta fue la forma en la que conecte el Módulo Conversor USB serial TTL sin pin DTR al Arduino Pro Mini y como fue que lo cargue pero con el sketch de antes.Aquí

Tengo windows 8.1 y La versión de arduino 1.6.13
Quería sabes que es lo que ocasionaba el error al tratar de cargar el Sketch y también si es posible arreglar el problema o si habrá un Sketch similar que haga cumplir la misma función.

Mira como se usa PROGMEM ahora y corrige tu sketch.

Muchas gracias te lo agradezco mucho ya lo repare y copila perferctamente

Agrega [Solucionado] a tu titulo entonces. Gracias