Arduino quemado/birck

Buenas gente, les comento lo siguiente:

Mi problema empezó realizando un brazo robotico con 4 servomotores y un bluetooth HC-05 lo habia conectado y hecho barias pruebas antes, ayer que iba a probar 1 servo para moverlo al momento de conectar el arduino a la computadora hizo el sonido de que se desconecto y volvio a conectar
En eso ya no mandaba ya nada el arduino a los servos ni nada.

Es un arduino MEGA 2560 pero solo enciende el led ON y se calienta mucho lo que es el chip micro controlador.
Quisiera pensar que se quemo el bootloader o tal vez haya un corto
Me gustaría que me apoyaran por favor.

Hola. El bootloader es el programa que se le carga al microcontrolador para poder ser programado en el entorno Arduino. En condiciones normales, a no ser que programes el micro fuera de Arduino o con programador, no necesitarás quemar el bootloader nunca. Prueba la placa con todos los cables quitados pero dudo que funcione. En otras palabras: cambia la placa. ¿Recuerdas cómo conectaste el servo de forma exacta? :wink:

Lo conecte por puerto USB de computadora al arduino. Conecte el bluetooth a los 5V del arduino mas su RX Y TX, tengo fuente externa para protoboard donde conecte el GND del bluetooth y ahi tambien conecte todos los servos con su respectiva tierra GND

Amigo, si de verdad quieres que alguien te ayude a resolver ese problema debes publicar el esquema que utilizaste para conectar todo. Sin datos es imposible mas allá de las habladeras de paja que tanto se leen por aquí. Por ejemplo no veo que menciones que tipo de driver utilizaste para alimentar los servomotores.

se calienta mucho lo que es el chip micro controlador.

Cuando se calienta mucho el controlador cruza los dedos porque la tensión que le llegue no sea 5V.
Si eso fuera le hechas la culpa al regulador pero como esa prueba se haces alimentandolo via USB entonces tu MEGA esta KAPUT.

No hay nada que podamos decirte o en que ayudarte. Yo tengo UNOs que se quemaron simplemente conectando fuente externa y USB y cuando los conecto se ponen como resistencia calefactora.
Se puede cambiar el integrado. Claro… pero porque es un UNO. Tu puedes cambiar el MEGA, claro, pero consiguelo primero y requieres una desoldadora SMD o pistola aire caliente y tecnica para hacerlo.
Si lo consigues a buen precio tal que valga la pena adelante. Pero como ves hay que reunir muchas habilidades, tiempo y seguro que pedir ese MEGA mas flete te sale como comprar uno MEGA arduino nuevo.