El asunto es que tiene una distancia relativamente pequeña de lectura (10cm), estoy pensando leer tags a mas o menos un metro de distancia, según leo en las especificaciones del producto menciona lo siguiente: Working distance: up to 10 cm (depending on the antenna size), lo cual me deja pensando que quizás pueda ampliar el rango de lectura, construyendo/comprando una antena mas grande, si es comprando la antena ustedes conocen donde puedo comprar una antena mas grande o si la puedo construir algún manual para hacer esto.
para tener mas cobertura debes tener una antena mas grande, que cumpla los mismo uH que espera el receptor. las especificaciones dicen(- Antenna: 860 uH 10%, 40 x 15 mm) si tenes una antena de 1m de alto tiene mas cobertura de recepcion, pero tambien consumirá mas energia.
para mejor cobertura se usan sistemas de alta frecuencia en 433Mhz, como los sistemas de peaje, que detectan al menos a 10 metros de distancia. En 125khz las antenas para algunos metros pueden ser mas grande que el marco de una puerta.
Bienvenido al foro aunque disculpa pero has cometido un par de faltas que enumero a continuación: 1. No escribas con mayúsculas porque es como gritar, asi que usa minúsculas siempre y puedes enfatizar algo con mayúsculas. 2. No respondas mensajes del 2013 o que tengan mas de 120 dias sin movimientos, lo que me lleva a dos cosas mas. 2.1 Presta atención a las advertencias que se te hacen sean o no automáticas. 2.2 Lee las normas del foro, primer hilo de cada foro. Pediré que el hilo se cierre de modo que si tienes aún tu consulta crea un hilo nuevo y sigue las normas por favor!!