Arduino salida 0-10V

Buen dia, soy un poco nuevo en esto, tanto en foro como en el tema.
Lo que quiero hacer es controlar la presión neumática con transductor electromagnético.

Estas son las características.

y aqui el catalogo completo

Catalogo SMC transductor electroneumático

Exactamente e ITV003 la versión para controlar con 0 - 10V (Características en pagina 5 del PDF y pagina 2 del catalogo)

Lo que yo entiendo es que en 0V tengo aproximadamente 0.001 Mpa y en 10V tengo 0.5 MPa.
Lo que yo ocupo solamente es abrir la válvula de 0.1 Mpa a 0.2 Mpa, es decir, lo que tengo que hacer es mandar una señal de 2V y 4V respectivamente ?

Otra pregunta, el tipo de señal que se necesita es 0-10V analógicos?
Tengo un Arduino Mega y este no cuenta con salidas verdaderamente analógicas, a lo que estuve leyendo solamente necesito conectar un filtro RC pasa baja a la salida PWM ? o necesito conectarle algo mas.
Gracias de antemano y espero puedan ayudarme.

Tengo un Arduino Mega y este no cuenta con salidas verdaderamente analógicas

En realidad lo que creo que estás buscando es un DAC(Digital to Analog converter) la placa mega no posee uno como tal así que tienes que buscar en circuito externo, el cual si puedes controlar con cualquier arduino, en el mercado los dacs más grandes que he visto son de 15v, sobrado para los 10 que necesitas.

a lo que estuve leyendo solamente necesito conectar un filtro RC pasa baja a la salida PWM

Esto es algo~~(bastabte)~~ arcaico, viendolo desde un punto de vista muy simple la modulación por ancho de pulso es el un tipo de DAC en realidad, demasiado simple pero aún así cuanta como uno así que sí, con un filtro RC aplicado a la señal del PWM tendría una especie arcaica de DAC.

Mi sugerencia es que busques uno externo en el mercado, o bien usar otra placa que si contenga DAC incluido, como la DUE, aunque esta trabaja a 3.3V

EL DUE tiene una salida DAC pero no superará los 3.3V que es su tensión de trabajo.