Arduino Uno Led Intermitente

Cuando intento conectar mi arduino uno con la computadora se mantiene intermitente el Led "L" y cada vez que intento compilar un código de prueba "Blink" me aparece.
Las variables Globales usan 9 bytes (0%) de la memoria dinámica, dejando 2039 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.
avrdude: ser_open(): can't open device "\.\COM1": El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

Problema subiendo a la placa. Visita http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload para sugerencias.

Además cuando busco los puertos en administrador de dispositivos me sale que no lo reconoce aunque ya hice toda la instalación del software desde la página oficial.

En la imagen aparecen COM7, 8, 9 y 10 porque intentas conectarte al COM1?
Deberías ser uno de los que se leen ahi.

Hi,
Tienes la tarjeta de arduino uno seleccionada? A mi me a pasado que cuando seleccione la tarjeta la seleccione incorrecta y el puerto no lo reconoce o no aparece.

La imagen dice que ha seleccionado un Arduino/genuino Uno

Hi,
Oooops. A mi me paso eso mas o menos y era que tenia la tarjeta que no era. Eso fue al principio cuando empeze a usar el arduino. Son gajes de oficio. La pregunta es de cual de esos 4 puertos es el que usa el arduino. Algunas veces iniciando tienes que selecionarlo manual. Otra veces el arduino lo seleciona automaticamente. Yo lo que haria es seleccionr uno a uno para ver en cual de los 4 trabaja.

LO que debe hacer es ir viendo esa opcion y cuantos muestra, conectando y desconectando el cable USB del ARduino. El que corresponda aparecerá y desaparecerá.
Es tan simple que no hace falta consultarlo.

Hi,
Otra consideracion es que algunas veces el arduino no selecciona el puerto automaticamente. Tienes que ir y seleccionarlo manual. Yo siempre que abro el editor siemple miro si el puerto esta selccionado.