Hola a todos!
Soy nuevo en esto, me compré un kit arduino y estaba en el proceso de instalación del software y driver en windows (Windows 7), siguiendo un tutorial en "Lynda.com" y al conectar el arduino al pc usando cable usb, me aparece un error de sobrevoltaje en el puerto USB. :o
No tiene nada conectado, recien lo saqué de su bolsa plástica y queria instalar el driver como indicaba el turorial.
A alguien mas le ha pasado ?
Estará malo el Arduino ? o será problema del pc ?
Quedo atento a sus comentarios, ideas y soluciones.
Saludos!
Gracias!