Arduino UNO - nuevo sin uso - Error subida de tensión en el puerto USB

Hola a todos!

Soy nuevo en esto, me compré un kit arduino y estaba en el proceso de instalación del software y driver en windows (Windows 7), siguiendo un tutorial en "Lynda.com" y al conectar el arduino al pc usando cable usb, me aparece un error de sobrevoltaje en el puerto USB. :o

No tiene nada conectado, recien lo saqué de su bolsa plástica y queria instalar el driver como indicaba el turorial.

A alguien mas le ha pasado ?

Estará malo el Arduino ? o será problema del pc ?

Quedo atento a sus comentarios, ideas y soluciones.

Saludos!

Gracias!

Generalmente eso significa un corto circuito en algún lado. Proba enchufar sólo el cable.
Saludos