Arduino Uno + RFID

Hola, soy nuevo en esto de Arduino, mi problema es que tengo un Arduino Uno: https://www.robotistan.com/arduino-uno-r3-clone-with-usb-cable-usb-chip-ch340-21282-27-B.jpg
ese modelo y un RFID RC522, vi tutoriales y lei sobre como conectarlos, segui los paso a paso correctamente y encienden las luces de los chips y le cargo el codigo y cuando se ejecuta y paso la tarjeta no me la reconoce, me detecta todo los componentes pero no me recibe la tarjeta, queria saber si es algun problema con el modelo de Arduino que tengo ya que en los tutoriales usaban un modelo distinto y no encontre el mismo que tengo yo.

Muchas gracias :).

Hola!

segui los paso a paso correctamente y encienden las luces de los chips y le cargo el código y cuando se ejecuta y paso la tarjeta no me la reconoce

Entonces si seguiste todos los pasos correctamente ¿porqué no funciona?
¿Quieres que nosotros lo adivinemos?
Pásate por las normas del foro, ahí te dice que deber la mayor información posible y como debes colocar los enlaces.

Tu solo dices que haces los pasos correctos, pero no vemos ni código, ni como conectaste las cosas entonces, solo queda suponer que tu falla es cosa del diablo

Porque no te vas a lavar el orto pelotudo :-*

pmpellegrini7:
Porque no te vas a lavar el orto pelotudo :-*

JAJAJAJA

Sin comentarios....

Tienes una semana para meditar las palabras.
En este foro no se permiten personas insolentes @pmpellegrini7.

Suerte con la meditación