Arduino Uno + Sensor MQ-2

Amigos, acudo a su ayuda con un sensor MQ-2 el cual lo adquirí la semana pasada, aca el principal problema es que soy muy novato en el tema, es la primera vez que uso Arduino, el cual lo quiero utilizar como un sensor de Gas LPG con un sensor MQ-2.

Mi problema es que he conectado el sensor a la placa Arduino, corro un codigo simple para leer la entrada A0 del Arduino y solo recibo 0.00 como valor, al sensor lo he probado con humo y alcohol y no hay manera que el valor cambie. Como le comento soy novato, primera vez que uso Arduino y primera vez que trabajo con un sensor de gas.

El sensor de gas en mención es precisamente el que aparece en el siguiente link:
http://www.ebay.com/itm/MQ-2-LPG-Propane-Methane-Alcohol-Sensor-Hydrogen-Smoke-Gas-Detects-Module-/221200976818?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33809b0bb2#ht_3438wt_919, trae 4 lineas, Vcc, Gnd, A0 y D0 (el cual ignoro su función), entiendo que El sensor ya viene con su resistencia variable y viene listo para conectar a la placa Arduino directamente, es decir el Vcc a salida de 5v, Gnd y linea A0 a cualquier entradad analoga del Arduino, mencionar tambien que ya modifique la resistencia variable por si era algun tema de sensibilidad, pero nada, siempre muestra 0.0

El codigo que he usado para leer A0 es el siguiente:
/ the setup routine runs once when you press reset:
void setup() {
// initialize serial communication at 9600 bits per second:
Serial.begin(9600);
}

// the loop routine runs over and over again forever:
void loop() {
// read the input on analog pin 0:
int sensorValue = analogRead(A0);
// Convert the analog reading (which goes from 0 - 1023) to a voltage (0 - 5V):
float voltage = sensorValue * (5.0 / 1023.0);
// print out the value you read:
Serial.println(voltage);
delay (5000);
}
Me falta algo que no he tomado en consideración? o es que posiblemente el sensor este dañado? agradecere infinitamente su pronta ayuda.

Gracias de antemano
lusarduino

Lamentablemente comienzo a creer que estos sensores o vienen fallos o algo tienen, ya que yo me compre uno y no logro obtener una lectura del sensor, en cambio me compre un MQ-3 y sin problema alguno obtuve la lectura al instante, aun que aún tengo una gran incógnita y es el como interpretar esa lectura a un valor como porcentaje de explosividad, etc.

El código esta bien?

No advertiste que desde 2013 nadie responde este hilo?
Por eso no hay que revivir hilos viejos.
No tiene sentido alguno, y de hecho pasaste por algo el WARNING en letras rojas que asi te lo indicaba
No respondas hilos con mas de 120 dias sin movimientos dice!!!
Asi que no lo hagas.
Si te interesa el tema crea un hilo no aca, sino en Hardware o General y alguien te va a responder.
Lee las normas del foro, 1er hilo de cualquier sección.