arduino uno, shied v3, grbl 1.1 no mueve motores

hola. perdon si hay un tema de ésto, pero busque y no encontre , ni aca ni en la web. tengo una grabadora laser echa x mi, con arduino uno, shield v3 y el tema es q con grbl 1.1 los motores no se mueven. cuando le das a mover con algun programa(lasergrbl, x ej.) hacen un ruidito corto, como un golpecito, un pulso corto, y no se mueven...no tengo mucho conocimiento. pero de ser hardward o corriente no deberia moverse sin importar la version del grbl, o no? alguna idea? motores 1.8°, 1.5a. arduino uno, shied v3, driver a4988, potenciometro regulado a 0.952

bueno. ya se arregló. instale grbl desde xloader, archivo hex y funcionan los motores ahora. si lo instalaba desde arduino ide no funciona...no se xq. si alguien me podria indicar como doy x solucionado el tema...

Por favor lee las normas del foro y no doble postees.
Acabo de borrar tu doble posteo y espero no repitas esta practica porque puedes ser sancionado.

Lee las Normas del foro

Todo se puede hacer pero si eres novato no es tan facil como seguir un tutorial donde las cosas siempre funcionan, porque sino no se hace el tutorial.
Cuando se presentan problemas quien los sufre y no tiene conocimientos no sabe por donde escapar.

No pones exactamente que has subido, intentando hacerlo con el IDE. Seguramente requiere librerías, y eso puede ser algo tedioso, porque las librerías cambian, se actualizan y no hay nada como algo que esta compilado como hiciste con el .HEX.

Asi que ya sabes cual es la manera.
Si luego aprendes a modificarlo el IDE es mejor herramienta pero lleva tiempo.