Arduino, varios sensores y diferentes tiempos.

Buenos días chicos, estoy diseñando un sistema que me mida corriente y temperatura, el detalle es que necesito medir la temperatura cada 5seg y la corriente cada segundo, entonces quisiera saber si es posible realizar con la función millis esta tarea.

Este código me sensa 3 temperaturas detectadas por 3 termocuplas tipo K, las lecturas se realizarán cada 5 seg pero me falta añadirle lo del sensor de corriente porque no sé como hacer lo del tiempo

#include <max6675.h> //Librería del MAX6675

unsigned long interval=5000; // Tiempo de espera
unsigned long previousMillis=0; // millis() returns an unsigned long.(Investiga aparte el uso de millis para que entiendas bien esto

int ktcSO = 8;
int ktcCS1 = 9; // Termocupla 1
int ktcCLK = 10;
int ktcCS2 = 11; // Termocupla 2
int ktcCS3 = 6; // Termocupla 3

int temp1; //
int temp2; // Estas serán las temperaturas que medirán nuestras 3 termocuplas.
int temp3; //

MAX6675 ktc1(ktcCLK, ktcCS1, ktcSO);
MAX6675 ktc2(ktcCLK, ktcCS2, ktcSO);
MAX6675 ktc3(ktcCLK, ktcCS3, ktcSO);
//codigos para manejar el max6675, si te puedes dar cuenta, el CLK y el SO son iguales en las 3 Termocuplas, ¿Por qué? 

void setup() 
  {
  Serial.begin(9600); //Iniciamos la comunicación serial 
  }

void loop() 

{
  unsigned long currentMillis = millis(); 
  if ((unsigned long)(currentMillis - previousMillis) >= interval)//con este condicional activo el millis
    {
    temp1 = ktc1.readCelsius(); 
    Serial.print(temp1);   

Serial.print("\t"); 

temp2 = ktc2.readCelsius();
    Serial.print(temp2);

Serial.print("\t"); 

temp3 = ktc3.readCelsius();
    Serial.print(temp3);

Serial.print("\n"); //Esto me imprime un enter 

previousMillis = millis(); //Tal como el delay, el millis debe ser citado al final
    }
  }

Cualquier ayuda me vendría super bien Muchísimas gracias de antemano.

Tienes la respuesta en tu codigo: un intervalo y un contador funciona, entonces haces un intervalo2, contador2, intervalo3, contador3, así hasta los que necesites, y el mismo codigo para todos, excepto para lo que mide. Solo una cosa, cada x tiempo que mida, pero no muestre la información, con otro intervalo y con otro contador, por ejemplo cada segundo, que muestre la información.