Hola a todos!
Soy estudiante de informática y en la facultad tenemos una asignatura de electronica digital, donde trabajamos con puertas lógicas y tal... A raiz de esa asignatura se ha creado un grupo de trabajo que mediante modulos de Parallax crean robots para realizar diversas pruebas. (Rastreadores, sumos...)
Por diversos motivos, yo ya había escuchado mucho sobre Arduino antes, sobre todo entre la gente de los Hacklabs de españa y me interesó el proyecto, tanto que ayer un amigo mio que vive en Madrid que estaba de paso por mi ciudad, me trajo un Arduino. La cuestión es que es una de las primeras versiones y mi duda es: ¿Hay realmente tanta diferencia entre unos modelos y otros, o son simplemente las interfaces de comunicación entre el PC y el Arduino?
Y por otro lado he estado consultando los esquemas de montaje (Arduino Starter Kit kaufen [verschiedene Ausführungen]) y tengo una duda con los condensadores. En el manual de montaje aparecen dos condensadores amarillos de 100nk y luego unos azules cuyo valor no aparece reflejado. En mi caso, dispongo de 2 condensadores rojos (WIMA 0,1) que supongo que seran los de 100nk y 2 naranjas o marrones de 220k. ¿A cuales corresponde en el manual de montaje?
Muchas gracias y buen proyecto!
Saludos
binnary