Buenas tardes,
Estoy haciendo un proyecto para fichar en un trabajo mediante un lector de huellas. Por una parte tengo hecho un fichador con visual studio y una base de datos en postgresSQL y quería añadirle comunicación con arduino wifi (wemos D1 R1) que tiene un lector de huellas como he comentado antes.
Pido ayuda para establecer la comunicación via wireless del arduino y vnet.
Gracias de antemano.