Arduino y GRBL, compatible con otras placas?

Hola a todos,

Tengo una Máquina de corte láser NEJE Master 2S Max, 40W, utilizó Lighburn como software de control y el firmware grbl. Quiero mejorar alguna cuestión que la placa de NEJE no ofrece, como es la seguridad y funciones como el encendido y apagado del compresor de la asistencia de aire.
Creo que sí interceptó la señal de la salida USB y la amplifico para que no caiga la tensión, puedo hacer llegar la señal gcode a dos placas al mismo tiempo. Una para la placa NEJE que maneja la máquina láser y la otra para una placa Arduino uno R3 que maneje la alimentación eléctrica del compresor y de la placa de NEJE. El gcode que emite Lighburn, si no me equivoco, debe contener un comando para la asistencia de aire y con las alarmas del gcode emitidas por Lighburn en las situaciones de interrupciones indeseadas se podría activar la desconexión de la alimentación eléctrica de la placa NEJE. Resumidamente necesito alguien que sepa modificar el grbl 1.1 para que dos relés sólidos sean accionados por determinados comandos de gcode.
¿Alguien puede ayudar?

Código corregido

Tu publicación fue ** MOVIDA ** a su ubicación actual ya que es más adecuada.

¿Podría también tomarse unos minutos para Aprenda a usar el foro .

Aquí puede encontrar más ayuda general y consejos para la resolución de problemas.