Arduino y GRBL

Buenas,

Se que este campo está muy trillado pero no consigo hacerme con el problema. He visto muchos posts que se han colgado aquí pero ninguno creo que soluciona mi problema.

Compre un kit de arduino con cnc shield v3. Por lo que he leído, la versión 3 de este hardware no tiene los pines bien posicionados para poder trabajar con GRBL 0.9 o superior por el tema del spindle, de todos modos aunque me he descargado la libreria GRBL 1.1 de github, no he podido utilizarla, tampoco me ha dejado instalarla en el ide de arduino ya que me pone:

La carpeta o el archivo zip no contienen una librería válida

He conseguido descargar una libreria GRBL 0.8c y la he podido añadir y subir el .hex que me genera mediante el Xloader. Ahora bien, me comunica con el GCodesender pero cuando intento mover el servomotor de cualquier eje, no hace ni movimiento ninguno de los tres.

Los servos que utilizo son unos nema 17 (ref:17HD48002H-22B) de 1.7A, los drivers son los DRV8825 ajustando la Vref con la formula del datasheet que para full step es:

Imax=Vref·2
Vref=1.7/2 = 0,85v

y luego lo multiplico por el factor 0.71:

Vref=0.85·0.71 = 0.6v.

La fuente de alimentación que uso para alimentar los motores es de 12.5V de un trasnformador que tenia para alimentar discos duros viejos con una corriente máxima de 2A.

No se por donde coger el problema…

En resumen:

1- No puedo cargar ninguna libreria GRBL superior que la 0.8c (Tengo el ide de arduino v1.8.12)
2- No se mueve el motor paso a paso.

Gracias por cualquier ayuda que me pueda brindar alguien.