Arduino y las tiendas de todo a 100/todo a 1 euro.

Buenas.

Se me ha ocurrido que podría ser útil mantener un listado con todos aquellos recursos que podemos obtener de este tipo de tiendas que pueblan nuestra geografía, ya que muchas veces o bien comprados directamente o bien desmontando alguno de los productos que venden podemos encontrar todos tipo de piezas útiles para nuestros proyectos, como leds, láseres, pantallas, motores etc... a un coste menor del de la pieza suelta en una tienda especializada.

Todo tipo de compras/ideas sobre que comprar son bienvenidas, también herramientas o cosas que puedan resultarnos útiles, y si es posible indicar la localización, mejor.

Yo sin ir mas lejos, hoy me he comprado estas cajas compartimentadas para guardar mis componentes por 1,20 euros cada una, en Santander, en el todo a 1 euro de detrás del ayuntamiento.

El chino de al lado de casa me ha timado. Las ultimas cajas parecidas a las tuyas me soplo 2 Leuros. Voy a poner una reclamacion :)

Yo hace mucho que las tengo, creo que alguna fue pagada con 100 pesetas al cambio me salieron bien de precio :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo encontré estas de chinatown para componentes sueltos o SMD aunque son pequeñas >> www.ebay.es/itm/a/330667634687

Un saludo!