Arduino y lector de huellas (fingerprint)

Hola, alguien a hecho alguna vez algo en arduino con algun lector de huellas ??, en sparkfun hay un par de lectores (algo caros) http://www.sparkfun.com/products/8839 ...

• Se podria usar un USB Host y algun lector USB de bajo coste (15 dolares aprox) ??
  • Se podria modificar algun lector de esos para poder usarlo en el arduino ??
  • Conocen alguno barato que se pueda usar ?
  • El arduino tendria suficiente potencia para procesar las huellas (por ahi lei de que no y que por eso estan esos modulos que son caros)

Yo estaba pensando en solo el binary string o imagen que devuelva el lector y enviarla por la ethernet shield a un servidor para procesarla, pero el problema esta en como leerla XD

Gracias!

Aunque hablo desde el desconocimiento absoluto de los lectores de huella, creo que arduino se queda pequeño.

flico: Aunque hablo desde el desconocimiento absoluto de los lectores de huella, creo que arduino se queda pequeño.

si, eso es lo que lei por algunos foros/blogs y que por eso estan los "modulos" que ya traen memoria y chips capaces de procesarlo ..., quizas ahora con placas mas rapidas como la Mega2560 (ATmega2560) esto ya sea posible ^^d

alguien da alguna idea ?? gracias ^^

Pues por lo que veo se maneja por el puerto serie, así que el arduino no procesa la información(de la huella) y en principio creo que si que se podría usar.