Me enteré de la existencia del Arduino hace 3 dias, y hace 2 dias que lo tengo, y debo decir que estoy encantado con la de cosas que se pueden hacer.
Soy estudiante de Teleco, tengo conocimientos de C y de Electronica.
He montado ya algunas cosas sencillas como controlar 7 LEDs con un potenciometro, eligiendo cual debe encenderse, y cosas faciles, pero al intentar controlar un Servo, me dan quebraderos de cabeza....
He de decir que he buscado lo que pasa, lo que debo hacer o alguna posible solucion, pero no he encontrado nada.
El caso es que, al conectar un servo que tengo de un coche RC de gasolina, me tira abajo el sistema, no reconoce bien el USB, y se queda cargando, y el servo no se mueve con soltura, asique se me ocurrió que es posible que demande tanta corriente que el Arduino no sea capaz de suministrarla, asique he conectado la alimentacion a una fuente regulable que tengo, puesta a 5V y el cable de control al Arduino, pero directamente no me ejecuta las ordenes que le doy, como si no lo reconociera.
Supongo que será la cosa mas idiota del mundo, que sea cambiando un jumper de posicion para no tener que suministrar energia el, o yo que se, pero no se que hacer. :-/
En fin, Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos.
Sois una comunidad cojonuda.