Hola.
Recientemente he adquirido Yun. Estoy siguiendo las isntrucciones para configurar mi arduino Yun , pero cuando pongo el IP para conectar no lo hace, tampoco puedo con arduino.local. Tambien he reseteado el boton de la wifi.
La placa Yun la tengo conectada a mi ordenador mediante el USB que le da conexión al hardware de mi computadora que tiene antena wifi y corriente.
La placa se conecta correcamente al WIFI pero el router no le da acceso a Internet.
El IPv4 ·sin acceso a Internet
El IPv6 .sin acceso a la red
Estado del Medio: Habilitado.
Conexion. excelente.
Mi router es un AR-5387un Wireless ADSL2 +Router y mi servidor es Jazztel.
He llamado a Jazztel y me han dicho que la conexion hasta mi casa está bien, que es un problema del dispositivo y que ellos en eso no me pueden ayudar.
Si alguien ha tenido el mismo problema o conoce donde puedo encotrar información al respecto se lo agradeceré-
Muchas gracias.
oscarcuenca2:
Hola.
Recientemente he adquirido Yun. Estoy siguiendo las isntrucciones para configurar mi arduino Yun , pero cuando pongo el IP para conectar no lo hace, tampoco puedo con arduino.local. Tambien he reseteado el boton de la wifi.
La placa Yun la tengo conectada a mi ordenador mediante el USB que le da conexión al hardware de mi computadora que tiene antena wifi y corriente.
La placa se conecta correcamente al WIFI pero el router no le da acceso a Internet.
El IPv4 ·sin acceso a Internet
El IPv6 .sin acceso a la red
Estado del Medio: Habilitado.
Conexion. excelente.
Mi router es un AR-5387un Wireless ADSL2 +Router y mi servidor es Jazztel.
He llamado a Jazztel y me han dicho que la conexion hasta mi casa está bien, que es un problema del dispositivo y que ellos en eso no me pueden ayudar.
Si alguien ha tenido el mismo problema o conoce donde puedo encotrar información al respecto se lo agradeceré-
Muchas gracias.
Estoy con el mismo problema, a ver si alguien nos echa un cable con esto.
Busquen en el foro (Search arriba derecha), recuerdo haber leído algo relacionado con este problema.
Sean pacientes para buscar. Pocos trabajan con YUN.
Otra alternativa es foro en inglés preguntando en inglés.
Hay un subforo específico de YUN. No duden en ir allá y revisar antes toda la información.
Ahora debo cerrar el hilo porque has respondido una consulta inconclusa del 2015. Te invito a crear un hilo nuevo o como te he recomendado ir al foro en inglés. Yo busqué en Search : YUN ipv6 y hay buena información. Hilo cerrado!!