Arduino Yun Serial

Buenos Días, Mi problema es el siguiente espero alguien me colabore con una solución, Tengo una placa arduino Yun, y esta conectada a mi red domestica + una app en android, pero necesito comunicar la placa arduino Yun con una Arduino Due para el procesamiento de informacion, y almacenar el codigo que es extenso, el problema es: al cargar el codigo iniciar Bridge.begin(), este utiliza el Serial1 del arduino yun, de modo que no puedo comunicar el arduino Yun con el Due por medio de los pines RX y TX de las placas, he buscado la manera de hacerlo, y encontre que el Serial0 por asi decirlo del arduino Yun se lo podria conectar con el SerialUSB del arduino Due, internte hacerlo pero no encuentre suficiente informacion. espero pueda alguien colaborarme.

Puedes usar la libreria SoftwareSerial para crear un canal de comunicacion serial por software usando dos pines del Yun.En el due no tendras problemas porque tiene varios serial hardware ,pero cuidado con la conexion porque los pines del due funcionan con 3.3v y los del yun son a 5v, y supongo que deberas reducir la tension para no tener problemas,investigalo o a ver si algun compañero te lo confirma ,yo no tengo el due.... http://www.arduino.cc/en/Reference/SoftwareSerial