arduino

el primero en contestar y decir la palabra GOOGLe se mete los arduinos por el culo

En serio lo dices? No sabes buscar en GOOGLE? Lo digo irónicamente porque me llama la atención. Además porque lo que leo se basa en un ATMEGA8.
mira yo puse en Google :arduino severino

cuidado señor sabelotodo que se cree un genio por usar electronica de gays ( arduino) usted si debe saber de todo me imagino que ahsta un arduino le limpia el culo, gracias por la respuesta.

Pero que le pasa a esta gente....

Esta pagina es para ayudarse entre la comunidad no para venir a insultar..

Que le pasa, que el mundo esta violento y la gente quiere todo gratis esa es la cultura que se impone en todos lados.
Este Sr. dijo querer armar un arduino severino pero que lo buscó por todos lados y no encontró nada.
Si miran su post original ha sido editado.

imaginen esto

el primero en contestar y decir la palabra GOOGLe se mete los arduinos por el c&%/&

automáticamente lo hubiera reportado como acabo de hacerlo.
Pero bueno, ya noto que la mayoría de los nuevos post no leen las normas del foro lo que para mi gusto obligará a todos Comprometerse de algun modo con las mismas o ser advertido de algun modo.

vean los horarios.
Hizo el post a las
Today at 01:19 am
Lo edita a las Last Edit: Today at 06:20 pm

Mi primer respuesta fue a las
Re: severino con atmega 328
Today at 02:58 am Last Edit: Today at 03:00 am by surbyte
y ahi se ve el título original: severino con atmega 328

Esto es increíble. Aquí se intenta ayudar en lo que cada uno sabe o puede, y tener que aguantar estas faltas de respeto.

Ahora resulta que Arduino es "electronica para gays", pues nada, señor gustavo118888, si no le gusta a usted el arduino, no venga a preguntar a uh foro de arduino.

Por eso pedía el otro dia que la gente debe aceptar que leyó las normas del foro.
mas del 80% de los nuevos tópicos son tonterías que se resuelven dedicando 5 min a buscar en GOOGLE.

De donde vamos a responder todos sino es buscando... en internet. Ahhh no te gusta google entonces uso Yahoo, bing, Ask o cualquier otro buscador y eso cambia las cosas?

Ojalá lo bloqueen temporalmente mas allá de una disculpa pública si quiere seguir en esta comunidad.

Saludos
Compañeros simplemente ignoren el post. Seguirlo es darle más poder. Y arruina su salud mental.
No hay mayor honra que dejar pasar la ofensa.