ArduinoEthernetShield no responde

Hola buen día alguien que me pueda dar una idea de lo que pasa aquí estoy iniciando con arduino y estoy trabajando con arduino ethernet shield estoy realizan el ejemplo del WebServer.
tengo la siguiente conexion:

Mi pc conectada al arduino con un cable esto funciona correctamente:

Ahora intento realizar el mismo ejemplo del webserver de esta manera

pero ya no funciona ???
alguna idea de que este pasando
pensaba que era el arduino pero ya estoy probando con otro y ocurre lo mismo...

esta es la primera configuracion que manejo

Saludos
LEE las normas del foro. Como ayudarte sin códigos ni otra informacion

Hay mucha documentación de este tema.
Tienes que crear una forma de saber cual es la IP de tu conexión de internet. Para ello te recomiendo www.no-ip.org u otro similar.
Entonces desde fuera de tu RED LOCAL Router PC Arduino podras verla como una etiqueta que tu eligues p.ej

J_ever.no-ip.info (una de las alternativas) y esto hace las veces de una pagina web

Ahora aca no termina la cosa.
Tu Arduino Web Server tiene su dirección IP que debe ser fija supongamo 192.168.1.20 (por suponer algo)
Tu router es 192.168.1.1 con mascara 255.255.255.0 y DNS1 192.168.1.1 y tal vez el DNS2 igual.

Ahora debez ir a Port Foward y hacer que el puerto que debe ser 80 esta libre de circulacion en TCP/IP y/o UDP bidirecconalmente para 192.168.1.20

Entonces cada vez que desde fuera de internet pidas algo a: J_ever.no-ip.info:80 eso hara gracias a no-ip primero que el dispositvo sepa tu ip publica y que al llegar a tu router este lo deje pasar directamente a 192.168.1.20 en otras opciones y por lo tanto va a contestar.

No soy el experto en el tema pero asi lo he hecho yo.

Existe tambien una opcion en los routers que se llama zona desmilitarizada que tiene el mismo efecto que el port foward (mas aún) no recuerdo si es esta la opción que tienes que usar o la primera que te di, una de las dos solucionará el problema.