Ardumanía estará en la OSHWCon

En la OSHWCon (creo que es la primera vez que lo escribo bien), en la zona del cacharreo... y con la caja de los juguetes. A saber:

-Ardutanque, vehículo con orugas y motores tamiya.
-Drivers de motores DC basados en L298
-Acelerómetro de 3 ejes.
-Giróscopo de 1 eje.
-Transceptores BT.
-Tinker Shield y módulos Tinker
-servos

Y alguna que otra cosilla más que no digo por si me falla la agencia de transportes. De todos modos iré añadiendo información según se acerque el viernes.

Todo ello, por supuesto, para que el que quiera trastear que trastee.

Debo reconocer que me duele en el orgullo el poco interés que ha despertado este hilo =(

En fin...

MÁS COSAS!!

Llegó el paquete que esperaba, así que también habrá un par de ********* (sigue siendo una sorpresa).

Estoy pensando seriamente llevar una emisora y varios tipos de receptores para buscar donde pinchar para sacar la señal PPA (tranquilos, solo dos canales) pero para eso debería apuntarse algún voluntario con conocimientos de electrónica.

Yo estoy desconectado a propósito,acabo exámenes el lunes, y como meta la nariz me saco el abono de temporada porque tiene una pinta estupenda!!!

Yo he estado hoy y ha estado bastante bien, la charla de ingeniería inversa me ha gustado mucho, las charlas se graban por lo que supongo que las subirán.

A quien esté en Madrid sólo recomendarle este evento: http://oshwcon.org/es

Mañana vuelven a dar 50 entradas más a partir de las 10.

Hola

Estuvimos en la misma charla!! Increible lo que se inventan para reventar claves y protecciones...
El evento está siendo una pasada.
Gracias

Yo también estuve en esa misma charla... jajaja

Aunque es offtopic, eb4cak me recuerda a mi epoca de radioaficionado..... :wink:

73 & 51