Arranque electrico de un generador

@tauro0221 el kit ese lo habia visto pero tengo que desmontar el generador para ver si tiene el tapon y se puede instalar el kit asi me ahorraria bastante trabajo
@surbyte ya solucione lo que no entendia, no tube tiempo repasarme como funciona para subir imagenes pero ya lo tengo claro.
Ya dige que no tengo mucha idea de esto y que he venido a pediros la ayuda porque es la forma mas economica de hacer lo que quiero. Si supiera que placa necesito ten por seguro que ya hubiese investigado mas sobre ella.
Bien intentare que no pase mas esto pero ya advierto que de programacion no se nada de nada asi que me tendreis que explicar con calma para que lo entienda.
Lo mio son las manualidades no la programacion.
Volviendo al tema, con todo lo que os dige en el mensage anterior ya se podria saber los pines necesarios para elegir una arduino adecuada??
Cuantos tengo y que placa necesitaria?
Otra pregunta los componentes como reles y tal es mejor que lo compre aqui en la web o me valen de fuera tambien?
Y como ven el programa que idee? sera dificil de editar?

con todo lo que os dige en el mensage anterior ya se podria saber los pines necesarios para elegir una arduino adecuada??

Si claro, y cuantos pines son?
A ver si comprendes, el proyecto es tuyo, nosotros te damos ideas y sugerencias pero el trabajo lo haces tu no nosotros.
No veo una lista de entradas digitales, salidas digitales, entradas analógicas y/o sensores que consumiran pines.

Enumera asi
Salidas digitales
Servo 1 pin
display I2C 2 pines A4 y A5

Entradas Digitales

Entradas Analógicas
Corriente, tensión

No se que mas.. te lo dejo a ti

Si te da menos de 13 Salidas/entradas digitales y 4/6 Analogicas (depende si usas algo I2C) entonces con un UNO/NANO estaras bien sino va un MEGA/DUE.

Ya te dicho que se estas cosas no entiendo, ya he expuesto lo que quiero hacer y lo que voy a utilizar y como va a funcionar, asi que si quieres ayudarme perfecto sino que es lo que me parece criticandome a cada posteo mejor te callas, un moderador se dedica a ayudar y po er orden en el foro si no estas por la labor tio dejatelo que seguro que hay mas gentes mas amable y con mas ganas de que la gente consiga sus objetivos.
Y que quede claro que ya de entrada dige QUE NO SABIA NADA DE ESTO COMO HACERLO Y PROGRAMARLO que necesitaba mucha ayuda.
Bueno te felicito a ti pir hacer que me canse de leer tus tonteria y no prestarme la ayuda que necesite para poder avanzar.
Gracias a ti ABANDONO y me voy a otra parte del foro o a otros que seguro que me ayudaran.
Por ultimo felicitar y dar gracias a aquella gente que si estaba interesada en ayudar y lo hizo.
Siento a quien le haya molestado pero no sigo por un moderador maleducado y poco amable y con una pesima motivacion por ayudar a la gente.
Adios.

Amigo me mal entiendes. Pero bueno si te molesto no te aconsejo mas.

Solo no seas irrespetuoso (solo e advertiré una vez), y no me grites, usar mayúsculas es GRITAR y en el contexto que has usado esa fue tu intención.

Una vez mas te pido que leas las Normas del foro.

Punto aparte y a otro tema. No opino mas en este hilo.

Las normas son las mismas que en todos los foros y he escrito en mucho, lo unico que puede variar es el metodo de insertar imagenes y no grito solo te lo resalto porque lo he dicho varias veces, alomejor eres tu quien debe cuidar sus formas de dirigirse a la gente y la forma de formular las frases. Por lo que por mi si quieres puedes cerrar el hilo o banearme pero no consiento que alguien que se supone que esta para ayudar me hable de esas manera si no te gusta es tan facil como no escribir y pasar del tema. Y tranquil que me ire a otros foros que este no es el unico que existe

Si alguien me quiere ayudar seguire leyendo este foro o si lo prefieren por privado tambien os respondere. gracias