Hola, estoy trabajando en una instalación de arte en la que cada vez que se acerca alguien y el sensor lo detecta, se reproduce un audio en loop, y mientras el sensor detecte movimiento lo seguirá reproduciendo, pero si no, para, estoy haciéndolo por medio de DFPlayer, un reproductor de audio con entrada SD, la pregunta que tengo es si puedo hacerlo sin necesidad de arduino, con las funciones ADKEY que tiene este reproductor
He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @rafagafaga.
En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.
De antemano, muchas gracias por cooperar.
El problema es que con el sensor puedes simular una pulsación (por ej. Play) pero tendrías que generar dos (por ej. primera pulsación para Play y una segunda pulsación cuando deja de detectar para Pause).
Como mínimo necesitarías agregar un CD4030 (4 puertas lógicas XOR) para con 2 puertas de éste, un par de resistencias y otro de capacitores hacer el detector de flancos.
This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.