atascado en Sentencia para controlador midi

Hola a todos.
Estoy montando un proyecto para in instrumento midi y estoy atascado con esta sentencia, puesto que creo entenderla paro no responde a mis espectativas.
Esencialmente es así, para rastrear las entradas activas, genero un loop con estremos en la primera entrada y la ultima, si están activas, hago una potencia 2 elevado al indice del loop lo que me da un número que puedo comparar con una estructura y disparar la nota midi.

La cuestión es que la entrada 4 no es leida, y si la amplio a la entrada 5 los valores que me regresan por el monitor son 127 :roll_eyes:

Por favor, si algún entendido en programación me puede responder y explicarme por que sucede por que no lo entiendo muy bien y no he podido encontrar la solución ni en manuales ni en la red.

Muchisimas gracias.

os dejo un adjunto con la sentencia completa

Captura de pantalla 2011-08-21 a las 04.48.10.jpg

Hola, no entiendo muy bien lo de "la entrada 4 no es leida", en el ciclo for() parece que estás intentando leer las entradas 2 y 3

Hola curro92.
He declarado que lea las entradas de la 2 a la 4, pero solo me lee hasta la 3, si en vez de poner <4 pusiera <=4, me da como número 127 cuando ponen HIGH solo el primer sensor.
Me podrías explicar tu respuestas.
Muchas gracias.

¿Por qué no pruebas de no utilizar pow() que devuelve un double y lo tienes que “meter” en un byte?

¡Y al final lo conviertes en int!

Yo declararía suma como int y evitaria el uso de pow().

Por probar… Suerte.