CAPITAN lo que intento hacer es que el atmega1284 lo pueda programar con el ide de arduino (lo estoy programando con el programador usbasp),ya que tiene mas memoria, y no me sale.
El Mighty-1284p son las configuraciones de los pines y demas para el IDE.
Capitán, tal vez el Soldado Pincho41700 anda buscando chips que pueda manipular (soldar/montar) un humano, o sea formato DIP, porque esos Atmega2560 famositos solo los liliputiense o gnomos interezados en la electrónica los podrán soldar.
¿Si entendí bien? están diciendo que se puede programar el Atmega1284p en el entorno de Arduino como si se tratase de un Atmega328p, ¿es así?
Esos chips aparecieron hace poco por Las Provincias Unidas del Rio de la Plata, cuestan cinco veces más que los '328p a los cuales suelen vender con bootloader de arduino, pero igual son muy atractivos por tener más memoria.
La tropa no sabe si existe un chip como el '328p (dip28) pero con más memoria, o sea para aumentarle la memoria a una placa Arduino Uno R3, con solo cambiar el chip...
alex1138 mejor no lo has podido explicar, me has leido la mente.
Esto de los smd me trae de cabeza, los sueldos y los desueldos sin problemas, pero con las placas profesionales. Pero las fabricadas por mi son otra cosa.
El atmega1284 con 40 pines 128k de memoria, con esto ya se pueden hacer cosillas mas importantes y sin el modulo de arduino, en una placa construido por uno mismo. Aqui esta sobre 5-6€ , no son muy caros, pero a cambio se pueden hacer muchas cositas con el.
Vaya manga de reclutas!!! no saben que deben informar a su oficial superior de estas cosas. Uno gastando dinero y desconoce estas cuestiones. Seguramente algun negocio sucio o del mercado negro.
Buen intento pero un par de dias de arresto los pondrá en vereda..
Ahora volvamos.
Interesante Pincho, si sigue asi lo voy a nombrar dragoniante.
Gracias maxid por la informacion.
He descargado el programa y es mucho mejor que el ide de arduino, y ademas mas facil.
Te voy a tener que subir el rango maxid
PD: Capitan , el barco no lo llevamos bien , hay que hacer reformas,jajaj