Atmega328p Bootloader

hola amigos compre 4 atmegas 328p y cuando quiero cargarles el bootloader para comenzar a usarlos normalente no puedo, obvio tengo un arduino con un atmega funcionando bien es el que uso para cargar el bootloader en el y luego le doy burn bootloader con los cables correctamente conectados de mi arduino a mi avr atmel238 pero me aparece el siguiente error y esto es en los 4 avrs que compre

porfavor amigos ayudenme nececito que mis microcontroladores funcionen como un arduino para empezar a cargarles programas

Sube el esquema de las conexiones que estás realizando para poder saber si estás haciendo las cosas bien o no.

no lo subi por se supone que son lo mismo, miso con miso, mosi con mosi, sck con sck y el pin10 de la boad arduino al pin reset del atmega328p , gnd y vcc y es todo el esquema de conexion, por eso es que me estoy quebrando la cabeza de que no funcione si lo estoy haciendo correcto y esos codigos de error los desconozco podrias ayudarme?

Te aseguraste de que el arduino que estás utilizando para cargar el Bootloader esté configurado como programador?

Jhony9625:
Sube el esquema de las conexiones que estás realizando para poder saber si estás haciendo las cosas bien o no.

practicamente es este el digrama OJO , NO LE ESTOY PONIENDO LOS LEDS, OBVIO SI NO SE LOS PONGO ESO NO ME AFECTARIA

Jhony9625:
Te aseguraste de que el arduino que estás utilizando para cargar el Bootloader esté configurado como programador?

Si osea primero cargo el ArduinoIsp que esta en los ejemplos al arduino UNO, luego configuro el arduino as ISP y luego le doy quemar bootloader obvio ya conectado y empieza a trabajar pero ps me sale ese error

Me parece muy extraño debido a que te debería estar funcionando si tienes las conexiones como dices, yo poseo un programador para Arduinos el cual me funciona muy bien, sin embargo, yo lo tengo con un FT232 y un atmega328P. Te coloco el esquema acá para que lo veas

Los Switch que contiene es porque tiene dos modalidades, uno en modo programador y otro en modo serial. Otro Switch para que al conectar el programador no alimente la tarjeta a donde lo esté conectando ya que a veces eso trae errores en lecturas.

Este es el FT que yo utilizo.

muy padre, gracias por tu ayuda pero si estoy buscando una solucion donde alguien pueda explicarme cual es el error de esos registros, vi un tipo cambiando esos registros vere que puedo hacer, pero de igual manera espero que alguien me pueda explicar

ok para aclarar el atmega que trae mi board es un ATMEGA328P U, Y MI ATMEGA VIRGEN ES UN ATMEGA328P U,

Estás usando una protoboard ? De ser así asegurate que todas las conexiones hagan contacto ya que suelen fallar. A mi mepasó lo mismo que a vos una vez y era un falso contacto de la placa.