attiny85/arduino uno

Hola, hace unos días hice un proyecto con el que controlaba una tira led rgb con un arduino uno, unos transistores y unos potenciometros. Utilizando 3 entradas analógicas y 3 digitales. Hasta ahí todo perfecto, el problema viene cuando quiero trasladar esto a un ATtiny85, ya que no estoy seguro de si tendría los pines suficientes y si habría que hacer alguna modificación en el código para que funcionase, así que antes de probar nada me gustaría que alguien con más conocimiento que yo me pudiese echar una mano y aclararme las dudas :slight_smile: Gracias! (código y esquema aquí:

int const rPotPin = A2;
int const gPotPin = A1;
int const bPotPin = A0;

int const rOutPin = 3;
int const gOutPin = 5;
int const bOutPin = 6;

int rVal;
int gVal;
int bVal;

void setup()
{
  pinMode(rOutPin, OUTPUT);
  pinMode(gOutPin, OUTPUT);
  pinMode(bOutPin, OUTPUT);
}

void loop()
{
  rVal = analogRead(rPotPin) / 4;
  gVal = analogRead(gPotPin) / 4;
  bVal = analogRead(bPotPin) / 4;

analogWrite(rOutPin, rVal);
  analogWrite(gOutPin, gVal);
  analogWrite(bOutPin, bVal);
}/code]

En principio por lo que veo usas 6 de 8 pines y no tienes tantos. Mira el esquema

Es posible que funcione.
Si lo tienes pruebalo y si no, espera a que lo pruebe con el simulador.
Posible conflicto entre A2 y rOutPin3.

surbyte:
En principio por lo que veo usas 6 de 8 pines y no tienes tantos. Mira el esquema

Es posible que funcione.
Si lo tienes pruebalo y si no, espera a que lo pruebe con el simulador.
Posible conflicto entre A2 y rOutPin3.

No tengo el attiny a mano, seria genial que lo pudieses probar con el simulador :D. O si no, que otras opciones tengo? Un attiny con mas pines como el 2313 por ejemplo?

Leiste el privado que te envié? Veo que no porque no cambiaste nada de lo que te sugerí.

Asi que lo hago público :

1. Modifica tu título. Retira la palabra Ayuda del mismo. Las instrucciones en el privado. Ve donde dice Mensajes debajo de tu avatar.

2. No hagas reply de una respuesta hecha. Usalo para resonder frases pero no repitas todo cuando se lee arriba.

Pueden ser sutilezas pero solo es para mantener ordenado el foro.

Gracias.

Respecto a tus consultas si puedes elegir otro elígelo.
Luego veré si lo simulo y te comento.

Lo siento, no he recibido ningun mensaje, ya he cambiado el titulo y no volvere a hacer reply asi :slight_smile:
Respecto a lo que te he dicho, podria usar este?