Audio Codec Shield + Arduino más pequeña

Hola.

Tengo un par de dudas con una Shield y con una placa de Arduino:

1. ¿Existe alguna Shield que haya sustituido y sea equivalente a Audio Codec Shield (audio codec sheild for arduino and maple | Open Music Labs)?

2. ¿Cual es la placa más pequeña que existe compatible con la programación de Arduino UNO, que tenga I2C y PWM?

Saludos

En placa tal vez un Pro Mini de 3.3 o 5V y tmb puedes elegir entre 8 y 16Mhz. Es un NANO sin el chip USB de modo que necesitas de un conversor USB a Serial para programarlo.
Tal vez no sea el mas chico pero si es el mas economico.
Ahora tienes tambien otra placa
image
Arduino ATtiny85 que tiene lo que pides me había olvidado.

Alimentación mediante USB o fuente externa-5 v o 7-35 v (Selección automática)
Regulador de 5 V 500ma
USB integrado (y depuración en serie)
6 pines de entrada/salida (2 se utilizan solo para USB si tu programa se transmite activamente sobre USB, de lo contrario, puedes usar los 6 incluso si estás programando a través de USB)
Memoria Flash 8 k (aproximadamente 6 k después del cargador de arranque)
I2C y SPI (vis USI)
PWM en 3 pines
ADC en 4 pines
LED de potencia y LED de prueba/Estado (en Pin0)

Gracias!! Tiene buena pinta.

Pero me surge otra duda:

Al compliar el proyecto para un Arduino UNO indica esto:

El Sketch usa 7792 bytes (24%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 32256 bytes.
Las variables Globales usan 891 bytes (43%) de la memoria dinámica, dejando 1157 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.

¿La memoria del ATtiny85 sería suficiente?

No lo se. Compara uno con otro.

Memoria Flash 8 k (aproximadamente 6 k después del cargador de arranque)
512 bytes de ram

Contra 2k del UNO asi que ahí veo que no podras.
No se puede todo en la vida. Tu pediste una placa mas chica y eso te respondí.

Lo mejor con lo que no tedras problemas es el Pro Mini. Ahi solo lo seleccionas y lo que va en el UNO va en el Pro Mini.

No me había fijado que se queda en 6k después de cargar el arranque, por eso preguntaba, iba a ser muy justo siendo de 8k. Y de ram tampoco.

Pero gracias de todas formas, no conocía este modelo

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.