Buenas noches amigos del foro,
Mi problema es el siguiente: He realizado un código en Arduino UNO el de prender y apagar un led por el terminar serial del software (tecla 1 ON y tecla 0 OFF), ahora cuando creo un programa en C# y transmito la información hacia el Arduino UNO este no los recibe, probé el código C# con el hiperterminal y funcionó sin problemas, por lo que supongo que el problema esta en la recepción de datos del Arduino UNO. Uso el programa Virtual Serial Port Driver 7 (VSPD 7) para interconectar el puerto COM3 (viene por defecto cuando conecto la placa a la PC) y el COM2 que se crea mediante el software VSPD 7.
Nota 1: Lo primero que hago es compilar mi código de Arduino UNO con el COM3 por defecto y LUEGO abrir el VSPD 7 y generar una conexión COM3 - COM2, luego compilo el programa en C# y hago la prueba, sin tener resultados satisfactorios.
Nota 2: Si hago la conexión del COM3 - COM2 con el VSPD 7 antes de compilar mi código en Arduino UNO me sale el siguiente mensaje al momento de compilar: avrdude stk500_getsync() not in sync resp=0x=00.
Agradecería por favor si alguien pudiera ayudarme con este problema.
Muchas Gracias de ante mano.