Ayuda a elegir Arduino.

Hola a todos:

Tengo en mente hacer un invento para automocion en el que voy a trabajar con señales analogicas y alguna digital. Necesitaria un Arduino que disponga de entradas y salidas analogicas (entre 6 y 8 ) y alguna digital. ¿ Cual me recomendais ?

Gracias.
Un saludo.

http://arduino.cc/en/Main/Hardware

Alguno de estos ;)

Con la información que das, creo que te vale cualquiera.

Kaba-Technology: Necesitaria un Arduino que disponga de entradas y salidas analogicas (entre 6 y 8 ) y alguna digital.

Todos disponen de entradas analógicas y salidas analógicas (PWM)....y por supuesto alguna digital.

Especifica un poco más: - Entradas analógicas ¿Cuántas? - Salidas analógicas ¿Cuántas? - Entradas digitales ¿Cuántas? - Salidas digitales ¿Cuántas? - Tamaño - Tensión de alimentación - Otras especificaciones ....

Hola Jorge:

Tienes toda la razon, los datos son excasos, mira estoy pensando en hacer un estilo de piggiback para acoplar a centralitas de origen, necesitaria tantas salidas analogicas como entradas, con 6 serian suficientes. En digitales con 4 tambien me valdria, el tamaño no es muy importante ya que es un projecto y si llegara a funcionar ya buscariamos algo lo mas pequeño posible. Los sensores que voy a utilizar ( TPS, KNOCK…) funcionan entre 0-5 Volt. La tension de alimentacion son 12 Volts.

Un saludo y gracias.