Ayuda a novato! Error SystemFont5x7.h

Hola buenas tardes, lo primero de todo decir que soy nuevo en esto de arduino al igual que en la programación en C.
Al lío pues, estoy intentando compilar un programa y al compilarlo me muestra el siguiente error:

error: variable 'System5x7' must be const in order to be put into read-only section by means of 'attribute((progmem))'
static uint8_t System5x7[] PROGMEM = {
^
He estado leyendo acerca de este error pero no he encontrado nada que me lo aclare, me a parecido ver que es porque la librería que estoy usando ya no tiene soporte porque es antigua.
Puede ser?
De ser así que librería debo usar?

Si necesitáis mas información del código o lo que sea me lo pedís ya que mostrando el error no se si es suficiente

Gracias de antemano y saludos

Si sólo te da este error, lo puedes solventar anteponiendo const a tu declaración:
const static uint8_t System5x7[] PROGMEM
Todas los datos guardados en progmem deben ser constantes, y las nuevas versiones del compilador así lo exigen en la declaración.

noter:
Si sólo te da este error, lo puedes solventar anteponiendo const a tu declaración:
const static uint8_t System5x7[] PROGMEM
Todas los datos guardados en progmem deben ser constantes, y las nuevas versiones del compilador así lo exigen en la declaración.

Mil graciaspor tu ayuda, llevaba dos diasbuscando información y cada una decia una cosa diferente... ha funcionado a la primera!
Ahora me da un DMD.h No such file or directory.. voy a indagar a verlo que encuentro..
Gracias de nuevo ya se una cosa mas!

Esa es una libreria que no esta donde debe estar.
Normalmente tiene que ir donde tienes instalado arduino.
En mi caso esta aca

C:\Archivos de programa (x86)\arduino\libraries\DMD
Asi deberías verlo
y dentro de DMD

DMD.cpp
DMD.h

surbyte:
Esa es una libreria que no esta donde debe estar.
Normalmente tiene que ir donde tienes instalado arduino.
En mi caso esta aca

C:\Archivos de programa (x86)\arduino\libraries\DMD
Asi deberías verlo
y dentro de DMD

DMD.cpp
DMD.h

Muchissimas gracias, la he puesto donde me comentas y funciono correctamente!