Ayuda Arduino Uno y GSM 2

HOLA AMIGOS EL DÍA ANTERIOR PUBLIQUE UN PROYECTO PERO ESE ESTA OBSOLETO.

QUIERO MOSTRARLES MI NUEVA PROPUESTA Y ESPECIFICARLES A QUE VA DIRIGIDO.

EN CHILE SE DA MUCHO EL ROBO DE VEHÍCULOS CUANDO LAS PERSONAS VAN A ABRIR EL PORTÓN DE SU CASA PARA INGRESAR SU AUTOMÓVIL.

LA IDEA QUE TENGO ES APAGAR EL MOTOR DEL AUTO POR MEDIO DE UN REVELADOR NO (NORMALMENTE CERRADO) Y QUE ARDUINO ENERGICE POR UN PIN DE SALIDA AL RECIBIR UN CÓDIGO DE CUALQUIER CELULAR.

EN FIN, DESPUÉS QUE EL LADRÓN SE LLEVE EL VEHÍCULO EL DUEÑO PODRÁ ENVIAR UN MENSAJE DE TEXTO AL NUMERO TELEFONICO UTILIZADO CON UN CODIGO ESTABLECIDO EN LA PROGRAMACIÓN PARA SER RECIBIDO POR LA GSM. LUEGO ARDUINO POR MEDIO DE UN PIN DE SALIDA ENERGIZARA UN RELEVADOR PARA CORTAR EL FUJO DE CORRIENTE PARA DETENER EL VEHÍCULO.

Buenas noches. Correcto amigo, este tipo de sistemas de seguridad son muy numerosos y en algunos casos seguros pero cuando los ladrones usen GSM jammers de nada te servirá el sistema. De todas maneras pública los códigos o lo que tengas de tu proyecto y con gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda. Saludos

MIRA LA VERDAD NO TENGO CODIGOS PORQUE NO SE COMO EMPESAR PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJIERA QUE CODIGO PONER Y COMO

Estimado @Chimybackground, en este foro tenemos Normas y una de ellas es escribir en minúsculas porque hacerlo como tu lo haces es Gritar, asi que empieza editando ambos post de forma Urgente!!

Además has duplicado tu post y por eso y por usar la palabra Ayuda en el título te pido que edites el título, quites las mayúsculas y LEAS las Normas del Foro.

No copies los post en minúsculas, edítalos. En las normas esta todo lo que necesitas saber.

Basta de gritos (todo en mayúsculas) o se le prohibió.

Buenas, te comparto mi opinión:

Usa un sistema comercial, debido a que lo que puedas hacer con Arduino siempre puede fallar. Estas usando un microcontrolador de bajo coste para proteger un vehículo que vale evidentemente mucho más. Además que te lo instale un profesional.

Todo lo que planteas ya esta hecho amigo, esa seguridad te la brinda un gps tracker que venden en mercadolibre por ejemplo. Ahora, si lo que deseas hacer es algo hecho por ti a manera de logros conseguidos pues esta bien no hay problema, claro que si se puede hacer con arduino pero te saldría casi al doble del costo de un gps tracker.

Saludos

Por favor nadie mas responda este hilo hasta que corrija lo solicitado!! Gracias.