[AYUDA]Ayuda con modulo bluetooth hc-06

Hola como les va? resulta que hace poco compre el modulo bluetooth hc-06 el lo intente probar con un celular que tiene bluetooth 2.0 (nokia asha 303) y no anduvo y un amigo me dijo que es porque el bluetooth del celu mio es mas viejo que el que usa el modulo y me dijo que el hc-06 tiene bluetooth 3.0. Bueno vamos al grano la cosa es que me van a regalar una tablet para poder usar este modulo porque los celulares nuevos no me gustan. Entonces queria saber si compro una tablet que tenga bluetooth 4.0 va a andar igual con modulo o no? La tablet es una samsumg galaxy tab 4 t530.
Gracias.
Si me pueden ayudar cuanto antes mejor porque no me queda mucho tiempo para poder comprarla

vaya tenia entendido que todo BT es compatible hacia abajo. Voy a revisar a ver si no estoy equivocado.

si me ayudas te lo agradeceria

Segun esto hay siempre compatiblidad hacia abajo "SALVO" por las mejoras o nuevas características que una versión mejor instalen respecto de las viejas.

Osea que si me compro esa tablet tendria que andar?

Saludos
Con una tabla debería andar. Ahora también depende de la app que uses. Te recomiendo blueterm para las pruebas