Ayuda calculo autonomía baterías y circuito

Hola, estoy haciendo un proyecto y estoy teniendo algo de dificultada a la hora de calcular la autonomía que tendría y cuantas y como conectar las baterías.

Se trata de 4 módulos LED de 3W alimentados de manera externa por 1 o más batería de 3,6V y 1000mAh (Que en verdad se trata de 2 baterías en paralelo de 3,6 y 500mAh cada una), tambiíen hay un sensor de vibración conectado al arduino.

Debido a que son LEDs muy potentes vi que no podía conectarlos directamente al arduino y que lo mejor era conectarlos a una fuente externa.
Las baterías se alimentan mediante un cargador de inducción.

Como puedo calcular la autonomía de una batería teniendo en cuenta que los LEDs tienen una tensión directa de entre 3,3-3,6V y 700mA y contando también el consumo del arduino y asumiendo un rendimiento total del 80%.
Y cuantas baterías creéis que es necesario conectar para tener una autonomía de entre 20-30 mins y que tenga un voltaje suficiente para alimentar el arduino? Puedo alimentar el arduino a 7,4V?

He hecho un circuito de como creo que he de conectar los componentes, falta conectar las baterías a los leds y al arduino.

Información del LED: https://es.banggood.com/10Pcs-3W-LED-Module-Board-High-Power-Module-p-964313.html?akmClientCountry=ES&&cur_warehouse=CN

Que arduino es? el uno, mega, nano.. los puedes alimentar a 7,4v sin problema.

La duracion de la bateria si mi logica no me falla es:

4 modulos de 700mA cada uno = 2800mA/h

Bateria 1000mA/h

1000*60/2800= 33.3minutos

Moderador
Varias cosas:

1. Edita tu título retirando la palabras ayuda del mismo.
  2. Los enlaces van con etiquetas.
  3. Las imagenes deben verse.

Te dejo las normas para que las leas y edites.

Normas del foro