Ayuda con activación de relés entre horarios

Hola Amigos, la verdad es que soy muy nuevo en esto, intente buscando en DON GOOGLE pero quede parado, tengo una Tarjeta arduino uno v3, una Tarjeta Relays 8 salidas, un módulo de RTC ds1307 y tengo instalado el arduino-1.0.3 en win7. Lo que necesito es que los relés estén activos entre una hora_inició y una hora _termino. Conecte el módulo RTC al arduino y pude actualizar la hora, luego con una pequeña modificación del código de esta web http://toolex.blogspot.com/2008/10/releshield-para-arduino_03.html logre activar y desactivar las salidas, luego buscando encontré este código http://ridersofthebit.net/blog/2011/01/ el ejemplo que ocupan es exactamente lo que quiero lograr, pero intento subiendo el código que sale primero y me da error "sketch_mar15a.ino: In function 'boolean between(int, int, int, int, int, int)': sketch_mar15a:30: error: 'DEBUG_ON' was not declared in this scope" cuando intento subirlo, y ahi quedo pegado, si me pueden echar una mano, les doy las gracias de antemano, Saludos

Hola, te está diciendo que no has declarado DEBUG_ON, una señal para saber si estás depurando código, o no

Tendrías que eliminar ese if, // Development information. /* if (DEBUG_ON) { / Serial.print("On: "); Serial.print(on); Serial.print(", Now: "); Serial.print(now); Serial.print(", Off: "); Serial.println(off); / } */

o sino declarar DEBUG_ON poniendo arriba del todo una línea:

define DEBUG_ON 1

o también podrías declararla como

int DEBUG_ON = 1;

Estimado Amigo, al intentar declarar de cualquiera de las dos maneras la variable o al intentar eliminar el "if", me da error "core.a(main.cpp.o): In function main': C:\...\arduino-1.0.3\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:11: undefined reference tosetup' C:...\arduino-1.0.3\hardware\arduino\cores\arduino/main.cpp:14: undefined reference to `loop' ", como les comente soy muy nuevo en esto y estoy intentando aprender pero igual custa :roll_eyes:, muchisimas gracias de antemano y gracias a Curro92, Saludos