Ayuda con Adaptador I2C para pantalla LCD 16*2 --ya probé de todo--

Hola a todos, mi nombre es Hugo, resulta que a través de mercado libre me compre esta pantalla LCD de16*2 y este conector I2C de mala muerte que no he podido hacer funcionar, ya he leído muchos post’s en internet, este en especial http://arduino-info.wikispaces.com/LCD-Blue-I2C, que parece ser el mas completo, luego llegué hasta uno de los temas de la seccion de HardWare, donde al parecer alguien mas que tuvo problemas si pudo hacer funcionar la pantalla, baje la librería que dicen, me fui a C:\Program Files (x86)\Arduino\libraries restarue la librería original (Que respaldé por seguridad), dentro de ella vacié los archivos de la que descargue y algunos se reemplazaron. El código puse exactamente el mismo que segun el otro post al compañero si le había funcionado y nada.

Adjunto imágenes de la pantalla, el adaptador, y las conexiones que hice, ojala puedan ayudarme, dado que tengo que ahorrar conexiones en mi arduino para continuar con mi proyecto.

En algunos post también algo de que en lugar de conectar al pin 5 y 4 del arduino conectaban a 2 pins junto al reset, también lo intente pero no funciono nada.

En otro post lei que no se debían de soldar todas las conexiones del adaptador a la pantalla, que d3, d2, d1 y d0 no se debían soldar, no se si ese sea mi error por lo que no me funcione.

Bueno de antemano gracias a quien me oriente y/o ayude. Saludos a todos.

Hola de nuevo, resulta que milagrosamente me tope con este post http://forum.arduino.cc/index.php/topic,128635.0.html, y lo realicé y milagrosamente funcionó, lo que si como les decía yo apenas empiezo en esto de Arduino, y algunas partes del codigo no las entiendo o no se porque las ponen o de donde salen, colocaré en negritas las que no entiendo, ojala y alguien me pueda explicar.

#include <Wire.h>
#include <LCD.h>
#include <LiquidCrystal_I2C.h>

#define I2C_ADDR 0x3F // <<----- Add your address here. Find it from I2C Scanner
#define BACKLIGHT_PIN 3
#define En_pin 2
#define Rw_pin 1
#define Rs_pin 0
#define D4_pin 4
#define D5_pin 5
#define D6_pin 6
#define D7_pin 7

int n = 1;

LiquidCrystal_I2C lcd(I2C_ADDR,En_pin,Rw_pin,Rs_pin,D4_pin,D5_pin,D6_pin,D7_pin);

void setup()
{
lcd.begin (16,2);
lcd.setBacklightPin(BACKLIGHT_PIN,POSITIVE);
lcd.setBacklight(HIGH);
lcd.home ();
lcd.print(“SainSmartI2C16x2”);
}

void loop()
{
lcd.setCursor (0,1); // go to start of 2nd line
lcd.print(n++,DEC);