Ayuda Con Alarma (Principiante)

estoy haciendo una alarma basica, necesito que para activarse la alarma se introduzca una contraseña, esta contraseña esta dada por las pulsaciones de dos pushbotons, habia pensado en hacerlo usando ifs pero no funciona, la alarma se inicia sola. alguien puede ayudarme? dejo el codigo para que alguien me ayude

int pushbotonizquierdoContra=2, pushbotonderechoContra=3;
int buzzer=4;
int led1=5;
int lee1digito=0, lee2digito=0, lee3digito=0;

void setup (){
  pinMode(led1,OUTPUT);
  pinMode(buzzer,OUTPUT);
  pinMode(pushbotonizquierdoContra,INPUT);
  pinMode(pushbotonderechoContra,INPUT);
  Serial.begin(9600);
}

void loop () {
  Serial.println(lee1digito);
  lee1digito=digitalRead(pushbotonizquierdoContra);
  if(lee1digito==HIGH)
  {
    Serial.println(lee1digito);
    lee2digito=digitalRead(pushbotonderechoContra);
    if(lee2digito==HIGH)
    {
      lee3digito==digitalRead(pushbotonizquierdoContra);
      if(lee3digito==HIGH)
      {
        delay(10);
        digitalWrite(buzzer,HIGH);
        digitalWrite(led1,HIGH);
        delay(100);
        digitalWrite(buzzer,LOW);
        digitalWrite(led1,LOW);
        delay(50);
        digitalWrite(led1,HIGH);
      }
    }
  }
}

primero deberias definir como seria esta
contraseña y como vas a estos botons como interfaz,

yo loo harias asi:

una contraseña de tres digitos , entre [0,9]
un boton para colocar los numeros , que se van sumanso de 1 en 1 , si llega a 9 vuelve de nuevo a 0.
y el segundo boton para pasar de digito en digito, de derecha a izquierda, si se pasa vuelve de nuevo a la columna 0.

y por ultimo presionando los dos botones como el enter, para verificar la contraseña,
si es ami contraseña, enviar un mensaje de "La contraseña es coreecta", sino "siga participando, error".

no... no me entendiste bien... te lo explico... supongamos que la contraseña es 111, entonces pulso una vez el pushbotonderecho, una vez el izquierdo y una vez mas el derecho... entonces como sabras el 1 digital es equivalente a una pulsacion entonces si oprimi los botones en el orden correcto(derecha, izquierda, derecha) esto equivale a 111...... si te fijas en mi codigo, tengo un if en el que pregunto el estado del pushboton que debe oprimirse primero, si es 1 o HIGH , paso a leer el siguiente, y asi hasta el tercer if, despues de cumplirse, la alarma debe iniciarse prendiendo un led y un zumbador... pero mi problema es que no lo hace, apenas cargo el sketch se prende tanto el zumbador como el led... supongo que mis condiciones es donde esta el error pero no busco como corregirlo... en pocas palabras para no complicarse demasiado el sistema debe arrancar despues de pulsar (derecha, izquierda, derecha) alguna idea de como lograrlo???

te falta en el setup especificar que quieres que el zumbador y el led estén apagados, con un digitalwrite low, creo que ahí está tu problema