Ayuda con arduino leonardo, conecta y despues se desconecta.

Hola tengo un arduino leonardo, cuando lo compre funcionaba de maravilla pero en una ocasión cuando estaba conectado a mi pc se desconecto por accidente pero no estaba cargando ningun progama, solo lo tenia conectado, cuando lo vuelvo a conectar el bombillo verde de ON encendido y el bombillo L igual, pero al pasar uno 5 a 10 segundo se desconecta, el bombilo L deja de brillar mientras el bombillo ON sigue encendido, los bombillitos RX y TX nunca se encienden, cuando lo conecto al computador suena ese tipico sonido cuando conectas un dispositivo, es mas el el administrador de dispositivos cuando conecto el arduino aparece que esta conectado en COM 3 pero rapidamente desaparece, ¿me podrian ayudar con este problema ? no quiero haber jodido mi arduino, ya que lo compre original hace un año,

No quiero ser cenizo pero tiene toda la pinta de que has frito la Leonardo. Cuando se desconecta pon el dedo encima del fusible, si esta muy caliente es que tienes un corto interno y la electrónica de alimentación de la placa esta dañada. Si no toca el micro, a poco que se caliente es que esta dañado.

amigo te tengo la solucion espero que te sirva a mi me funciono mira este video

1 Like