Ayuda con Arduino

Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de Arduino y la verdad no se nada sobre esto. Quiero saber si existe el kit de iniciación este que sale en la página, Arduino Starter Kit, estuviese en español, el libro al menos, ya que el inglés no es lo mio. Muchas gracias por su atención. Si este no es el sitio donde preguntar esto ruego que me disculpen. Un saludo.

Hay un libro muy bueno en español que es
Arduino. Curso Práctico de Formación.
De Oscar Torrente Artero
Editorial AlfaOmega
Muy recomendable y completo. Con ejemplos de los accesorios mas usuales para Arduino.

Eso si, si el ingles no es lo tuyo, te perderás el 95% de la mejor información de internet.

Jopapa
www.jopapa.me

Muchisimas gracias compañero, seguro que me servira de gran ayuda. ¿Me sabrias decir que necesito para empezar? , algun kit que este bien o los componentes que necesito o algo, te estaria muy agradecido. Perdon si soy muy pesado.

Jopapa:
Eso si, si el ingles no es lo tuyo, te perderás el 95% de la mejor información de internet.

Jopapa
www.jopapa.me

QUE BUEN COMENTARIO!! jopapa
Es lo que les digo siempre a todos los que pregunta y no saben de algo, todo esta o casi todo esta en inglés.
Aprendan a pensar en inglés. Como se busca algo en inglés es el kit de la cuestión? No siempre es la traducción literal.