ayuda con bloqueo de arduino uno (SOLUCIONADO GRACIAS)

hola

soy nuevo en el tema de arduino, ayer comencé con el tema de arduino, haciendo uno comando simple parpadiar un led que vi en un tuto en youtube, hasta ahi todo bien, dentro de todo funciono, hoy trate de hacer otra cosa mas osada encender y apagar el mismo led con un botón, y comenzaron los problema, por mas que intente no hacia nada y a hora que trate de nuevo hacer el mismo comando de encender y prender el led, me encontre con la sorpresa que ya no lo hace, pero me di cuenta que el led del arduino si lo hace el interno, pero los pin 13 y el gnd de arduino donde se conecta el nada solo el led interno, intente por internet de resetiar el arduino con un void setup y un void loop sin nada como vi en otro vídeo de youtube y se pago el led interno de arduino, alguien puede ayudarme con el tema si lo hacen se los agradecería mucho .

No entendí bien que es lo que te sucede ahora, ¿no enciende el led, o no puedes cargar el sketch?

Sería de mucha ayuda si subes el código (utiliza la etiqueta respectiva, el primer icono de arriba con el símbolo </>), así te vamos a poder ayudar mucho mejor

En resumen tratare de ser mas claro 1) realizo la programación en arduino y puedo cargarlo a arduino sin problema, 2) interpreta indicandome con el led interno de arduino que esta realizando la tare, 3) pero los pines que programe no realizan ni una funcion, que me heche el arduino? puedo rescatarlo?

Unas preguntas que se me ocurren son, los leds que conectas a los pines, ¿has comprobado que funcionan? ¿Los conectas en la polaridad correcta? ¿Usas resistencia limitadora en esos leds?