Ayuda con CNC Laser

Hola!!
Recientemente compré en gearbest un cnc laser que en un principio me ha venido de perlas para hacer grabados en según que artículos para mis clientes (soy fotógrafo de bodas), pero, para algunas cosas se me queda pequeño de tamaño y he pensado en fabricarme el mío propio.
Decir QUE NO TENGO NI REPAJOLERA IDEA de arduíno ni CNC's ni nada de esto, pero leñe, por algún lado he de empezar y aprender de toda esta movida.
La idea que llevo es que permita meter artículos que sean como máximo de tamaño A4, aunque imagino que hacerlo para tamaño A3 tampoco subiría mucho el coste, no? (por favor, corregidme en todo lo que veais que meto la pata que yo ni papa!).
Solo serían dos ejes, y no quiero que sea un cnc tipo jaula como la que tengo ahora (una NEJE), así que si tengo que darle al laser a algo mas alto pues subo el CNC encima de algo y a correr, así una limitación menos.
Así que a vosotros que entendéis, que componentes me recomendáis y donde pillarlos a buen precio? (una vez lo tenga montado ya os daré la tabarra con la programación y el software necesario para "lasear").

Gracias!!