Ayuda con display 10 pines

Hola a todos, me gustaría preguntaros si alguien me puede ayudar a reconocer los pines de un display que he podido reciclar (o recuperar) de un sai Salicru Advance, por ver si lo puedo utilizar con Arduino.

Y si disponeis de su ficha técnica, mejor que mejor :wink:

Su referencia es: GS-SB13401TTBU-A/X

Un saludo.

Te recomiendo que leas las normas del foro y luego entenderás porque debiste buscar en GOOGLE antes de consultar.

Hola surbyte, gracias por molestarte en contestar.

Si que he leido las normas, y SI he buscado y rebuscado por Google, documentos, imágenes, videos, etc…

Me parece que te has molestado en contestar pero no tanto en buscarlo, porque si buscas en el mismo Google que yo te aparecerán 5 resultados (buscando GS-SB13401TTBU) y todo hace referencia a una página china que no ofrece la información que busco. Te pido por favor que si encuentras tú algo al respecto me ayudes y me indiques donde encontrarlo, ya que puede ser que yo lo esté buscando mal.

Nota para todos los usuarios del presente foro dispuestos a ayudarme:
Por favor, les aseguro que si que he buscado información al respecto y no he encontrado nada, pero puede ser que no haya buscado bien. No se enfaden conmigo y ayudenme, solo si alguien tiene cualquier idea me puede servir de gran ayuda, llevo tiempo alejado de la electrónica y necesito un empujoncito. Tambien he preguntado en el foro internacional, que despues de leerme las normas entiendo que si se puede hacer (donde no se debería de hacer es en un mismo foro (por ejemplo el Español, en varias secciones). Si estoy equivocado pido perdon y si es así anulo uno de los dos.

Muchas gracias.

Yo encontré lo mismo, pero hubiera sido muy apropiado que dijeras.. miren encontre 5 pagianas chinas que no dicen mas que información comercial y no hay una sola hoja de datos.

Por lo demás poco puedo decirte.
Escribe en ingles a una de esas páginas a ver si te responden, de tanto en tanto es la única solución que encuentro con un problema como el tuyo.

y esto es lo que aparece

Y finalmente dice: c8892@yahoo.com.tw shall_unit@yahoo.com.tw

Asi que prueba enviando emails a ambos casillas con los datos de la página, el Part Number y el Número que ellos le asignan
P/NO:GS-SB13401TTBU
BRAND:
QTY:1
NO:7994
SPEC.:117*50mm LCD DISPLAY

Tal vez haya suerte.
No creo que se encuentre de otro modo.