Ayuda con error avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00

Hola buenas, tengo un problema al transmitirle el código a mi Arduino UNO.

El código es el siguiente, es muy sencillote. int led1 = 10; int led2 = 11; int led3 = 12; int led4 = 13; int boton = 7; void setup(){ pinMode(boton,INPUT); pinMode(led1,OUTPUT); pinMode(led2,OUTPUT); pinMode(led3,OUTPUT); pinMode(led4,OUTPUT); } void loop(){ if(boton==HIGH){ digitalWrite(led1,HIGH); digitalWrite(led2,LOW); digitalWrite(led3,LOW); digitalWrite(led4,LOW); delay(1000); digitalWrite(led2,HIGH); delay(1000); digitalWrite(led3,HIGH); delay(1000); digitalWrite(led4,HIGH); delay(1000); digitalWrite(led1,LOW); digitalWrite(led2,LOW); digitalWrite(led3,LOW); digitalWrite(led4,LOW); } else{ digitalWrite(led1,HIGH); digitalWrite(led2,LOW); digitalWrite(led3,HIGH); digitalWrite(led4,LOW); delay (500); digitalWrite(led1,LOW); digitalWrite(led2,HIGH); digitalWrite(led3,LOW); digitalWrite(led4,HIGH); delay(500); } }

Al transmitir esto me da error. avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x00

Cabe decir que es la primera vez que he enchufado el aparato y la luz de la placa L parpadea continuamente siempre que está enchufado.

Muchas gracias.

Mira que hayas seleccionado correctamente la placa y el puerto serie al que está conectada

Sí, está todo aparentemente en su sitio, lo he cambiado de puerto USB y sigue lo mismo...

El led parpadea porque tiene metido el ejemplo blink. Como te dice chiva revisa la co.figuración del puerto USB. Además revisa los pines tx y tx por sí tienes algo conectado.

Dudo que sea esto pero si has comprado el arduino por ebay, los cables usb que envían en ocasiones no funcionan demasiado bien, es mejor usar un cable de mayor calidad, sobre todo cuando hay varias cosas conectadas al arduino